Fiestón canario

(Actualizado por última vez en Diciembre 2014)

¿Qué es?

Una de las fiestas universitarias más populares de todo Madrid.

superman%20by%20supermartxe%20-%20marco%20aldany%2020.09.2013_5.jpeg

¿Para quién va destinado?

No te dejes confundir por el nombre, está inspirado en las fiestas canarias por lo que es habitual la presencia de muchos estudiantes que vienen de las Islas, pero realmente está destinada para todo universitario.

¿Cuándo se realiza?

El Fiestón Canario tiene lugar todos los jueves.

¿Dónde se realiza?

SALA MARCO ALDANY

sala-marco-aldany.png

Dirección:
Sala Marco Aldany, en c/ Princesa 1, junto a metro "Plaza de España".
28008 Madrid
Teléfono:
915 47 57 11/ 634533093
Web
www.canariosenmadrid.com
Mapa
Google Maps
Horarios:
De 00:00 a 06:30
Aforo:
Aproximadamente 1000 personas
Accesibilidad:
Metro: Plaza de España. Líneas de metro 3 (amarilla) y 10 (azul).
Mapa
Plano metro

¿Precio?

El precio es de 18 euros Entrada+copa
Pero si llegas antes de la 1:30 Chicas Entrada+Copa Gratis y Chicos Entrada Gratis.

Venta de entradas

Las entradas se venden en la misma discoteca.

Requisitos para entrar

Ser mayor de 18 años y llevar el DNI.
No son exigentes con la vestimenta, se puede ir informal.

¿Por qué ir?

Es uno de los eventos más populares entre los universitarios. Todo el mundo sabe de la fama de la fiesta Canaria y el Fiestón Canario te la trae a Madrid.
Se juntan estudiantes de todas las universidades con ganas de divertirse y deseando conocer gente. Coincidirás con jóvenes de las diferentes partes de España y podrás hacer nuevas amistades. Una fiesta informal y divertida. Puede parecer que el precio de 18 euros es un poco alto pero ya hemos hablado de la gran oferta, llegando antes de la 1:30 la entrada es gratis.
La calidad de la discoteca está más que contrastada, la sala Marco Aldany lleva muchos años siendo una de las más famosas de Madrid. Los jueves cambian su sesión normal por el Fiestón Canario. Ponen una decoración típica de las Islas, bebidas de la zona, música y bailes canarios, pero todo tiene la misma calidad que en las sesiones normales: equipos de música, camareros, bebidas. Es una sala muy grande, con dos pisos y un aforo de 1000 personas, muy bien situada en la zona centro de Madrid (Plaza de España) y perfectamente conectada con la línea de metro 3 y 10.

Entrevistas a Universitarios

Ana, estudiante de Biotecnología
La fiesta está muy bien pero los 18 euros que tuve que pagar me parecieron excesivos, por eso recomiendo a la gente que aproveche que la entrada es gratis hasta la 1.30.
Yo pensaba que con llegar un hora antes era suficiente, pero hay tanta gente y la cola avanza tan lenta que no entré hasta las 2, por eso hay que estar allí desde las 23.30 para poder entrar sin pagar.

Carolina, estudiante de Biotecnología
Para mí lo mejor de la discoteca es lo grande que es, cuenta con dos plantas independientes donde ponen tipos de música distinta por eso no hay demasiado agobio y puedes buscar aquella en la que estés más a gusto disfrutando de la música que te gusta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License