Mercado Provenzal

(Actualizado por última vez en Diciembre 2014)

mercado-provenzal.jpg

La cerveza más barata de España

Web Mercado Provenzal

Historia

El Mercado Provenzal aparece en agosto de 2012 como una cadena de cervecerías sevillana con una idea clara: LA VUELTA A LOS PRECIOS JUSTOS.
Con un presupuesto inicial de 50.000 euros se inició el proyecto “Puesta en marcha”, gracias al cual ahora Mercado Provenzal es uno de los locales favoritos de los madrileños. Esta franquicia ha recuperado la inversión en menos de tres años y ha abierto 31 nuevos locales en España en el último año, superando así a otras grandes franquicias como 100 Montaditos, la Sureña o Lizarrán.

Comparaci%C3%B3n.png

Horario

  • De Lunes a Jueves de 08:00 a 01:00 horas
  • Viernes de 08:00 a 02:30 horas
  • Sábado de 10:00 a 02:30 horas
  • Domingo de 10:00 a 01:00 horas

Además, Mercado Provenzal abre todos los días del año con el fin de que puedas disfrutar de sus montaditos, tapas y cervezas a un precio de escándalo.

Comida.png

Carta y precios

Mercado Provenzal es uno de los restaurantes más recomendados para gente joven: cañas a 0,40 céntimos, cafés a 0,50, tapas a 0,90 y copas por 3,30. ¡No encontrarás nada en la carta que cueste más de 5 euros! ¿No es lo que todos hemos querido siempre?
Para desayunar, comer, cenar o tomar algo, Mercado Provenzal ofrece platos tanto fríos como calientes, además de ricos y sanos. Es por tanto el sitio ideal para disfrutar de un desayuno con la prensa, o pasar una entretenida tarde noche con los amigos.

Carta.png
Precios.png

Ofertas

Además de estos bajísimos precios Mercado Provenzal ofrece una gran variedad de ofertas todos los días y a partir de la primera consumición. Las cañas a 40 céntimos, menús por 3,90 y múltiples promociones. ¿Te lo vas a perder?

Oferta%20men%C3%BA.png

Localízanos

En la siguiente dirección web te dejamos un mapa con todas las direcciones en las cuales podrás encontrar un Mercado Provenzal en Madrid… ¡Y EN TODA ESPAÑA!

Mapa Mercado Provenzal

Encuesta

Nos gustaría ayudarte a conocer las opiniones de otros que ya han estado en Mercado Provenzal, por eso si tienes un minuto, ayúdanos rellenando esta encuesta:
¡Haz la encuesta!
Resultados

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License